Conoce los juegos lanzados este año para tu iPhone

juegos_iphoneTal vez muchos elijan su teléfono celular iPhone por la sobriedad que los caracteriza o para compatibilizarlos con su trabajo, sin embargo, tenemos que tener en cuenta que Apple destina muchas aplicaciones para el ocio y el entretenimiento.
En esta ocasión vamos a referirnos a los mejores juegos que fueron lanzados este año, y que puedes encontrar y disfrutar con tu iPhone y su sistema operativo iOS.

Rodeo Stampede
Para comenzar te presentamos el juego de runner, Rodeo Stampede, que tiene bastantes similitudes con su par Crossy Road. La finalidad de este juego es coleccionar distintos animales salvajes y montarlos hasta dejarlos domados. Puede que en un comienzo te cueste entender la dinámica del juego, pero al avanzar las etapas te familiarizas con él rápidamente.

CSR Racing 2
Otro emocionante juego para iPhone es el CSR Racing 2, y se convierte en una obligación para todos los amantes de los autos y la velocidad. Esta entrega es similar a su versión anterior, pero con una gráfica mejorada y mayor personalización de los carros que incluyen modelos como: Ferrari, McLaren P1 y Koenigsegg One, entre otros.

Elvin: The Wather Sphere
Si te agradan los juegos de gráfica retro, Elvin te encantará. Este juego viene a revivir el espíritu de los juegos de los años 80´s y 90´s, para ahora disfrutar esta experiencia en iOS. Es un juego simple pero atrapante en que manejas a Elvin, un duende que recupera esferas de agua en un bosque encantado.

Sky Force Reloaded
El Sky Force Reloaded es el típico y desenfrenado juego de aviones de batalla. Similar a los clásicos como el arcade Strikers 1945, en este juego tendrás la pantalla repleta de balas y proyectiles, con una excelente gráfica y un sonido emocionante.
Aprovecha tus momentos de ocio y diviértete con tu iPhone.