Lo mejor de las Smart TV´s, sus aplicaciones

Que era un televisor en la antigüedad y que es un televisor ahora. Pretéritamente era una pantalla que recibía señales abiertas en una dudosa calidad de imagen, ahora, bueno en la actualidad es una imagen que se ve más nítida que la realidad misma.

Hay que mencionar que ahora un televisor es mucha más que lo que define el concepto, ya que ahora puedes navegar en internet y hasta jugar avanzados juegos desde tu smart tv. Pero, siguiendo este tema, uno de los atractivos más interesantes de estas pantallas inteligentes es su interacción y uso de aplicaciones.

Facebook desde cualquier pantalla: dentro de las mejores apps que puedes utilizar desde tu smart tv, se encuentra la red social más clásica de la actualidad. Un televisor inteligente te permite que puedas revisar tus notificaciones a la vez que buscas una buena película o ver un partido de tu equipo favorito.

1

Lo mejor en películas de la actualidad: si eres amantes de las series y el séptimo vicio, el hecho de que las smart tv´s vengan con la posibilidad de entrar a Netflix te cae como anillo al dedo. Sobre todo ahora que existen las películas y las series originales de esta organización, lo que hace que no le envidie nada a Hollywood.

Entérate de los últimos gritos de la moda: Glacci es una aplicación que te entrega programación de los últimos lanzamientos en moda internacional. Pudiendo acceder a Fashion Week y estar al tanto de lo que está por venir en el mundo del estilismo.

Se hace evidente los avances y la evolución que ha vivido la televisión en estos últimos años, de tal modo que jubilaron a la mayoría de los reproductores de películas. Es evidente como la tecnología smart apunta a la multiconectividad y al carácter tecnológico en todos los rincones del hogar.