RindeGastos, una aplicación inteligente

Rate this post

Si lo que andas buscando es una buena aplicación para solucionar el funcionamiento diario de tu empresa, la aplicación RindeGastos es ideal para ti. Esta fácil y flexible herramienta ayudará a que en tu empresa las rendiciones dejen de ser papeleos molestos, como también te ayudará a contar con un manejo ordenado y seguro de todas las boletas y recibos que se tienen que rendir.

Cómo funciona RindeGastos

RindeGastos es una plataforma en donde puedes subir toda clase de boletas y facturas, la puedes descargar en cualquier laptop o Smartphone, y solamente con una foto puedes duplicar los gastos efectuados con fines de gestión de finanzas.

Al subir la duplicación de los gastos de inmediato a la nube, aseguras con esto un orden y detalle, al cual puedes acceder en el futuro, o bueno, mejor dicho los encargados de revisar, aceptar y archivar estos archivos pueden acceder a estos, desde cualquier parte y a cualquier hora, ya que RindeGastos asegura un funcionamiento 24/7.

Todos estos beneficios aseguran la información de tu empresa, y esta no tendrá oportunidad de ser extraviada, y se reducirán los gastos en los trámites, que sin esta herramienta podrían costar más del doble. Otro factor positivo para tu organización es el tiempo que te entrega librarte del trámite y papeleo de la rendición física y en papel.

1

Por último, esta aplicación te ofrece la capacidad de integrarla a tu sistema ERP, y con esto tener un resultado aún más completo, y manejar concienzudamente cuáles son tus gastos y ahorros mes a mes.

Aprovechar todos las ventajas que ofrecen las nuevas aplicaciones y herramientas digitales, además del ahorro de recursos y de tiempo, se convierte en una actualización y modernización de tu empresa, características esenciales para competir en los mercados actuales y asegurar la mantención de tu empresa.