Qué es RindeGastos y cuáles son sus usos

Rate this post

RindeGastos es una herramienta flexible que ayuda a la realización de trámites y el grabado y utilización de boletas y recibos varios. Es útil en la medida que reduce los costos en el almacenamiento y tratamiento de boletas, ya que estas en la antigüedad tenían que tratarse en papel, mientras que ahora pueden ser duplicadas digitalmente.

1

Características de RindeGastos

Esta aplicación es una herramienta de detección de gastos duplicados, y aquí se encuentra su principal utilidad, ya que no necesita de un espacio físico para ser archivadas las boletas, sino que son subidas de inmediata a la nube, lo que permite que puedan ser utilizadas en el futuro de forma fácil, tan sólo accediendo a la carpeta ordenada en donde fue registrada.

Para utilizar esta aplicación, únicamente necesitas de un teléfono celular o un dispositivo inteligente cualquiera. Se fotografía la boleta y se sube de inmediato, evitando perdidas de información necesaria.

La información que se registra en RindeGastos puede se encuentra disponible 24/7, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además de ser una APP que no significa un gasto considerable, esto si tomamos en cuenta la ayuda que entrega, tiene flujos de aprobación personalizada, lo que significa que si bien todo el plantel de trabajo puede utilizarla, sólo el personal encargado dispondrá de la aprobación o negación de los gastos digitalizados.

En cuanto a la reducción de costos en este proceso, está comprobado que ahorra hasta un 75% de los gastos en esta tarea, como también te beneficia con la solución rápida a la hora de solicitar las información que RindeGastos registra.

En conclusión RindeGastos es una aplicación fácil, útil y flexible a la hora de integrarlo a los demás software ERP para mejorar los procesos de recursos humanos.