Ventajas tecnológicas aplicadas a las empresas modernas

Rate this post

1

Si existe una obligación en nuestros tiempos, una especie de mandamiento que toda empresa, sin importa si tamaño, tiene que seguir, sería un categórico: “tú te pondrás al día con todos los avances tecnológicos y herramientas digitales”.

Y es que existen tantos beneficios y oportunidades de potencializar tus procedimientos y reducir costos gracias a estas nuevas tecnologías de carácter empresaria. En el otro se lanzó un artículo sobre las mejores 20 aplicaciones destinadas a la empresa, y lo que más me sorprendió fue el número, estamos hablando de las mejores 20, imaginen cuántas existen.

¿Por qué valerse de estas ventajas tecnológicas?

Tal vez la pregunta propuesta en este subtítulo se responda sola, ya que las ventajas se extienden a todas las áreas de la empresa moderna, ingreso y salidas, reuniones y la generación de gráficos, comunicación ascendente y descendente, cultura organizacional y digitalización del papeleo.

No hay que únicamente quedarse con el factor de más ingresos, proveniente de la reducción de costos en recursos humanos u otro departamento, tal vez la venta y factor más importante tenga que ver con el factor tiempo que se gana.

RindeGastos, un ejemplo de estos avances tecnológicos

RindeGastos es una herramienta flexible que te ayuda a entregar la rendición de gastos, ya sean boletas o recibos al instante y subiendo esta información rápidamente a la nube. Está comprobado que la utilización de esta herramienta reduce los costos en esta materia en un 75% y agiliza todo el trámite de la declaración de gastos.

Únicamente se necesita de un dispositivo móvil para duplicar las boletas mediante la toma de una fotografía y así dejar registrado el día, y los detalles del gasto. Este hecho hace que la rendición sea mucho más ordenada y la posibilidad de aceptarla sin mayores trámites.