Las principales cualidades del novedoso Moto Z Play

Rate this post

Hace unas semanas la compañía estadounidense Motorola lanzó al mercado el Moto Z Play, desarrollado por Lenovo, que entró de lleno en la batalla entre los smartphone más potentes y a la vanguardia en el sector medio premium.

Destaca por su pantalla brillante con tecnología súper AMOLED de 5.5 pulgadas, con cristal reforzado, que permite que las imágenes, videos y juegos alcancen increíbles niveles de detalles gracias al full HD integrado con 1080p nativos.

Cuenta con dimensiones de 15 centímetros de alto por 8 de ancho, un grosor de apenas 7 milímetros, convirtiéndose en uno de los teléfonos inteligentes más delgados, aunque un poco más de volumen que su hermano mayor Moto Z.

motorolaPor su parte, tiene procesador Qualcomm, Octa-Core a 2 GHz, 3 gigabyte de RAM, para navegar sin problemas en alta velocidad. A su vez, contiene un almacenamiento de 32 GB, compatible con las memorias microSD, con la capacidad de ampliar hasta 2 terabyte. Marca presencia, también, por su batería Lithium ion que proporciona amplia autonomía y asegura una duración sobre las 40 horas con un uso mixto, y sistema TurboPower que acelera la velocidad de carga para que obtengas la energía de 8 horas en sólo 15 minutos. Además, Incluye el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

El arma secreta del equipo

Para los amantes de las fotografías, el Moto Z Play trae cámara trasera de 16 megapixeles con enfoque automático láser, que permite capturar impresionantes imágenes incluso de noche. Lo complementa una cámara frontal de 5 MP con flash.

En tanto, incluye un lector de huellas para desbloquear y bloquear el dispositivo. Este botón sirve además para iniciar aplicaciones y realizar pagos remotos. En la misma línea, el comando de voz que han ido incorporando en los teléfonos de la línea cuenta con capacidad de respuesta mejorado.