Motorola presenta su última innovación en manos libres

Rate this post

manos libresEs sabido que el mundo de la tecnología no para de sorprendernos. Es cosa de que pasen algunos días para ver que distintas marcas estás anunciando nuevos productos o están lanzando una nueva actualización de otro producto. No hay respiros para los consumidores. Ahora fue el turno de Motorola, quien dio un anuncio que ya tiene a varios sobándose las manos. Se trata de una nueva innovación en cuanto al sistema de manos libres.

Se trata del último modelo Moto X, que ha presentado una novedosa función de mensajería a manos libres. Esto, sin lugar a dudas, es una función revolucionaria.

Esta función, como el nombre lo dice, nos permite contestar mensajes por medio de nuestra voz, esto es gracias a la implementación de la aplicación app assist. Otra función novedosa de la app assist, es que se adapta a las circunstancias en las que nos encontremos, ya sea que estemos manejando en reunión o durmiendo, esto es gracias a la tecnología de manos libres con bluetooth.

Lamentablemente, a pesar de la tecnología tan revolucionaria del manos libres con bluetooth y demás funciones novedosas, el moto x, no ha vendido bien y los productores comenzarán a bajar su precio. Un invento acorde a los tiempos, sólo en películas veíamos venir artefactos como este, es una pena que no haya sido bien recibido, aunque, seguramente con la reducción de precio, muchos voltearán a ver al moto x y le darán la atención que se merece.

Un invento que ya parece cautivar a muchos y que prometer convertirse en un verdadero éxito para esta marca.

Motorola