Maneja tu Smartphone

Rate this post

Sin lugar a dudas el mejor regalo de esta navidad fue un Smartphone, cómo no serlo,  si en la actualidad un celular inteligente se convierte casi en un órgano vital. La mayoría de las personas se complacerían con tener uno, y no se trata de algo etario, sino que la complacencia en transversal.

Y es que los niños sojuegos_iphonen nativos de esta inteligencia, los jóvenes no pueden vivir sin ella y los más viejos se adecúan y aprenden rápido a utilizarla. Que se puede decir de los últimos modelos de estos Smartphones que ya no se haya dicho, cámaras delanteras de excelente resolución, procesadores que corren más rápido de Bolt.

Si tienes un celular inteligente en tu bolsillo, es como si tuvieras el mundo en él. Puedes conectarte en la actualidad desde cualquier punto del globo, los celulares se han trasformado en portales que te llevan a cualquier sitio, y desde allí te permite clavar tu bandera.

Que sería un ser humano sin redes sociales, tal vez si sería algo importante, pero nadie lo sabría. Los teléfonos smart te entregan la posibilidad de compartir cualquier momento importante de tu vida, ya sea para contarlo, ya sea para vanagloriarte un poco. Cada necesidad tiene un ego que alimentar, dijo Bob Marley en su canción ´pimper Paradise.

 No sólo se trata de redes sociales, las infinitas aplicaciones disponibles para tu Smartphone, logran interminables usos en tu vida diaria. Puedes encontrar al amor de tu vida en un grupo de solteros, el trabajo soñado en las redes laborales o reencontrar viejas amistades perdidas.

Sin lugar a dudas el mejor regalo de esta navidad fue un teléfono inteligente, y definitivamente lo seguirá siendo. Si deseas estar al corriente de lo viral de internet, de la vida social de los famosos o gritar al mundo tu autonomía, es hora, maneja tu Smartphone.